VILA NOVA            
  > así son los apartamentos > tarifas y reservas > la ciutat de vilanova  
           
   
la ciudad de vilanova
Vilanova i la Geltrú , capital de la comarca del Garraf, es una ciudad costera con 56.000 habitantes situada a sólo 25 minutos al sur de Barcelona.

Es un lugar acojedor y una ciudad con dimensión humana donde la cultura, el turismo, la gastronomía, el ocio y la industria se han sabido combinar de manera equilibrada.
 

La ciudad de vilanova
 
   
Un lugar acogedor que facilita un tiempo de ocio pausado, de calidad y que define una filosofía mediterránea a fin de comprender la vida y el tiempo. Es una ciudad de dimensión humana.

Durante los meses de Julio y Agosto la ciudad ofrece una amplia oferta lúdica y vacacional. Además de poder disfrutar de sus amplísimas playas, del 20 al 23 de Julio se celebra el XXVI Festival Internacional de Música Popular i Tradicional (FIMPT)

La primera semana de Agosto la ciudad celebra su Fiesta Mayor que incluye múltiples actividades.

La ciudad es una magnífica base para poder realizar salidas y visitas a la amplísima oferta cultural y lúdica de la ciudad de Barcelona . También nos podemos desplazar con facilidad hacia Tarragona y visitar las ruinas romanas de la Imperial Tarraco y, si lo deseamos, acercarnos hasta el parque temático de Port Aventura.

También desde Vilanova i la Geltrú nos podemos adentrar en la ruta del Císter visitando los monasterios de Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges.

Finalmente la propia ciudad y sus entornos (Sitges, el macizo del Garraf, etc.) son buenos lugares para el tiempo libre y los paseos.
 
La ciudad de vilanova

La ciudad de vilanova

La ciudad de vilanova


 
   
facebook Síguenos en Facebook    |   instagram Síguenos en Instagram [ Situación y accesos ]   [ Aviso Legal ] 
Biosphere
Rambla Exposició, 41 · 08800 Vilanova i la Geltrú · T. 93 811 59 00 · info@residenciavilanova.cat
VISA MasterCard EuroCard Maestro